9. ¿Fran puede ayudar en todo esto?

sábado, 2 de febrero de 2013

Será que hoy estoy inspirado, o que tengo mucho tiempo libre, pero es que necesito contaros tantas cosas Caminantes... Tantas cosas que no cabrían ni en mil entradas de este blog...
No os vengo a hablar de un posible nuevo amor, ni de alguien con quién esté hablando, para nada.

Nos toca remontarnos un poquito al pasado, os hablo de... Un chico que aquí llamaremos Fran. Digamos que la historia con él es parecida a Anthony, tienen unos 25-26 años y han estado (Fran) o están (Athony) interesados por mí, aunque he de decir que el chico del que os hablaré ahora nunca ha sido tan directo.

Llevo unos días que su nombre pasa por mi mente, no como el amor de mi vida, para nada, como vía de escape. Necesito un camino que me saque de aquí, veo que me sumo en la más profunda oscuridad, y no me conviene. Además de todo por lo que estoy pasando (no sólo sentimentalmente) se une la llegada inminente de los exámenes, de horas y horas encerrado en la biblioteca, y noto que como no le dé al STOP a este circulo interminable voy a acabar muy mal, fatal.

Me he portado fatal con Fran. Creo que jamás he tratado tan mal a una persona, y me siento fatal recordando todo lo que ha pasado. Él siempre ha mostrado interés por llevarme por Barcelona, de fiesta, o tomar algo en algún bar cercano. ¿Acosador?, no, no es lo mismo que Anthony. Me lo he encontrado algunas veces por la calle y hemos hablado, pero bueno, digamos que la edad es un problema...

Sería un problema si habláramos de amor, pero no, mi interés con él en ese aspecto es nulo, zero. Pero... ¿Y si vuelvo a hablar con él?, ¿y si me disculpo por lo mal que me porté?. Recuperar el contacto, irme por ahí con él, sin importarme lo que pudiera pasar. Sí, es un poco kamikaze, pero Caminantes, lo necesito, necesito esa persona que le dé aire fresco a mi vida, que me deje ver un poco de color entre tanta oscuridad.

¿Y si es Fran?, siempre tan cercano, y yo siempre dándole la espalda. Me he portado como  lo peor, y si tomo la decisión de volverle a hablar, no me sorprendería que ahora fuera él el que pasara de mí, en todo su derecho estaría. No ha sido la primera vez que le he montado una así, he vuelto a hablar con él y luego he pasado otra vez de su cara...

Tengo un dilema... Porque la verdad es que la última vez las cosas no fueron bien... Me porté mal... Pero... ¿Y si Fran me puede ayudar en todo esto?, ¿le hablo?, ¿no le hablo?, ¿me perdonará?, ¿estará resentido?.

0 comentarios:

Publicar un comentario