7. El amor no es para todos

sábado, 2 de febrero de 2013

Caminantes, sé que no debería ponerme así, en este negativismo, pero tanto tiempo después, creo que lo tengo claro, mis ideas han llegado a buen puerto, y digamos que no es el que yo he querido nunca, ni buscaba.

Siempre he creído en el amor de película, con sus dificultades, pero con un final increiblemente bonito. No existe. En realidad yo lo sabía, pero hasta estos momentos no he podido abrir los ojos. Estos días he podido reflexionar mucho, he optado bastante por recluirme y no estar por mucha jauja.

No me noto las mismas fuerzas que antes, todo  me pesa más, siento un sueño que recorre mis articulaciones a cada momento, todos los días, todas las semanas... Y ahora encima vienen los exámenes. No sé para qué. ¿A dar la puntillita?, ¿a colmar el vaso?.

Me voy olvidando de algo con Dave, y aún me río de mí mismo por haber llegado a pensar que pudo surgir algo. Él está enamorado. Y sé que conseguirá lo que se proponga, lo conseguirá, encontrará el amor, sea con su ex o sea con quién sea, pero lo encontrará, será feliz. Pero voy asimilando que no será a mi lado, por más que me pese.

Noto raro incluso a Anthony. No se puede decir que yo lo haya tratado mal, normalmente siempre que me ha hablado yo le he contestado. Pero él nota que dónde no hay interés, no hay nada. Y supongo que se lo olió. Hace dos días comenzó a darle a "me gusta" a muchas de mis fotos, y hemos hablado un poco, pero ayer justamente le envié por primera vez yo un mensaje, y no lo noté como siempre.

Me desfogué incluso con él, contándole que no creo que a nadie le pueda gustar, que nadie pueda sentir nada por mi, y me dijo que era una maravillosa persona y que a él le gustaba. Estoy en horas bajas, y aunque leer todo lo que me cuenta puede ayudarme, también me puede hacer dudar, caer, acabar en sus brazos.

¿Es lo que me conviene Caminantes?, no os negaré que tengo miedo. Pero... ¿Miedo a qué?.
Me replanteo el quedar con él.  Pero no, no puede ser. Por una regla de tres.
¿Y si es un acosador de los que salen en los telediarios?, sí, me estoy poniendo quizá demasiado
dramático, pero... Ya no sé qué pensar. Esto se acaba. Esto es una mierda. Siempre lo ha sido.

0 comentarios:

Publicar un comentario