8. Dónde hay amistad, no hay nada más

sábado, 2 de febrero de 2013

En esta espécie de trío que hay montado, se me ha olvidado hablar en profundidad de Mario, el tercero en cuestión. Estoy muy contento de haber vuelto a hablar con él, retomar el contacto, estoy feliz, porque valoro de verdad su amistad, y nos distanciamos por unas tonterías que no deben volver a pasar.

Antes mis ideas con él estaban claras, pero una pequeña nube negra hacía que no lo pudiera ver bien claro. Ahora sí. Y no tengo dudas, Caminantes. Lo único que siento por Mario es amistad, pura amistad, y no habrá nada más. He tomado la decisión, basta ya de mantener esto dando vueltas, me he decantado por la vía de la decisión, y lo más rápido es dejando esta historia en un tema de dos en lugar de tres.

Pero como siempre en este tinglado, no todo es tan fácil, ni de lejos. No siento una atracción física por él, nada, en absoluto, eso sí, tenemos muchísimos gustos en común, tenemos un humor parecido, nos lo pasamos bien... ¿Eso no se llama amistad?. Pues ya está. Él lo ve desde otro punto de vista, pero sé que abrirá los ojos en algún momento y se dará cuenta de que allí fuera el amor lo está esperando.

Pero desgraciadamente, ese no soy yo. En realidad me duele escribir estas líneas, porque es mi amigo. Pero no tenemos que engañar a nuestro corazón, y no, Caminantes, no es lo mismo que con Anthony, por si alguno de vosotros estaba haciendo alguna odiosa comparación.

El martes lo veré, ya que me acompaña a hacer de modelo de uñas para una conocida empresa de estética, y seguro que lo pasaremos en grande. Pero nada más. Amistad. Y digamos que ahora mismo lo necesito más que nunca. Como amigo. Lo necesito como amigo. Y de verdad.

Pero las cosas no dejan de desconcertarme. El otro día una amiga que tenemos en común me hizo unas preguntas para, según sus palabras, "ver si acabábamos de encajar como pareja". Y es que ahí está el problema. ¡No es el único interesado en que estemos juntos!

Me parece que no va a ser tan fácil decir adiós a Mario en esta historia.
Nada fácil.

0 comentarios:

Publicar un comentario