13. Por la puerta de atrás y sin llaves

jueves, 7 de febrero de 2013

No han comenzado los exámenes y ya estoy cansado de ellos. Y eso que no estamos a finales de Febrero, que es cuándo arracan de verdad los trimestrales. Ufff... Me siento sin vitalidad cómo para afrontarme a ellos, pero tendremos que sacar fuerzas de dónde no las haya.

Quería aclarar que sí, que las cosas con Mario, Anthony y Dave están más que zanjadas, tal y cómo yo pensaba en un principio, sin un resultado, un zero, pero qué le haremos. El blog seguirá abierto, ya que bueno, hay novedades y aquí os voy a ir mostrando poco a poco de lo que os hablo.

Primero, cerrar el tema de Anthony, ese valiente capullo. Hablé con él (siendo yo, desde Facebook) y bueno, fuí directo al grano, y fué él mismo el que me confesó parte de lo que había dicho en mi perfil falso (ni se lo expliqué ni nunca lo haré). Habló sobre el chico con el que se vió, y que está conociendo a uno por internet, creo que refiriéndose a mi otro yo. Pero jamás dijo nada tan drástico como por Badoo.

Ya me da igual, sinceramente. Tiene una forma de actuar que me hace intentar volver a caer, me explica que sólo quiere estar a mi lado, como amigos, para apoyarme... Pero no lo quiero, no lo quiero para nada. Es un capullo. Y lo sé. Por eso me tengo que pellizcar algunas veces cuándo hablábamos.

Ahora ni yo le hablo ni él me habla. Es consciente de cómo están las cosas, y de que no estoy bien con él. Supongo que no hice caso a las constantes advertencias del peligro de internet y la gente falsa, pues bueno, aquí tenéis un ejemplo clarísimo. Y lo peor de eso es que no he caído en sus garras por lo guapo que es, por su físico...

No. Para nada. Anthony es poco agraciado y le sobran unos cuántos kilos (unos cuáááantos) y a pesar de eso, lo que me atrajo a él fué su manera de tratarme, su manera de cuidarme... Todo eso fué lo que me hizo replantearme el poder enamorarme de él y el darle una oportunidad, una opción que tenía descartada desde el principio pero que luego me replanteé.

Me ha ofrecido que le bloquee y que él no me molestará más. No lo haré. Me parece de muy mal gusto. Pero no hablaré con él, no quiero nada más relacionado con él. Dejaré que pase toda esta tormenta y que siga con sus historias de ligoteos por internet (no mencionaré las guarradas que me dice en el perfil falso.. Muestra de su romanticismo). Pero la historia de Anthony no sigue conmigo.

Seguramente pasen las semanas y llegará el momento en que lo borre. Y ya está. No hay nada más que contaros relacionado con este capullo, sólo advertiros, que andéis con los cinco sentidos siempre, que siempre habrá algún capullo queriendo aprovecharse de vosotros. Puerta. Y se acabó.

1 comentarios:

littlecrazydreamer dijo...

No te desanimes, algún día, quizás en un bus, quizás en un bar e incluso en marte, aparecerá el chico perfecto y, entonces, entenderás que todo pasa por un motivo, que ningún sufrimiento es en vano, que cada experiencia te hace más persona, más grande. Nunca dejes de soñar, porque eso te hace quien eres y eres una maravillosa persona.
Besos!
Alguien que aunque lejos, te aprecia un montón.

Publicar un comentario