14. Un amor joven... Demasiado joven

martes, 12 de febrero de 2013

Voy a intentar volver a la carga con el blog, aunque no he tenido mucho tiempo libre y ahora me parece que se avecina menos, con los exámenes a la vuelta de la esquina. Bien, Caminantes, esta historia continúa la vía de ser un culebrón porque parece que comenzemos una nueva temporada, ya que se avecinan nuevos personajes y nuevas tramas, aunque esperemos menos mierda que las que hemos ido viendo por estos lares.

Aunque debería haber dejado la web aquella de conocer gente después de enterarme de lo de Anthony... No lo he hecho, me entretiene. En serio, hay un jodido mundo ahí dentro, y la verdad es que me interesa mantener el contacto con Anthony, ¿porqué?, seré sadomasoquista, me da igual, pero es divertido ver cómo le cuenta la misma milonga a todo tío que se le pase por delante, ¿la misma con la que me comió la oreja y caí como un imbécil?, esa misma, si es que hasta me provoca risa ahora.

De la web ya os hablaré, porque hay mucho que explicar, pero hoy os voy a presentar uno de los nuevos personajes de la temporada: Malvin (vaya nombrecito le he ido a poner...). Justamente viene a coincidir que este chico vive en la misma ciudad que Mario, mi amigo enamorado, y no sólo eso, se conocen y han hablado alguna que otra vez.

La historia con Malvin es un tanto antigua, quizá nos remontamos a cuándo volvía a retomar el contacto con Mario. Me agregó a Facebook y hablamos a partir de ese momento, sin yo darle más importáncia de lo que era, un chico que me había agregado y punto. Eso sí, cosa importante, tiene 13 AÑOS, es decir, que lo meteríamos fácilmente en la categoría de NIÑO... Pues bien...

Hace unos días estaba yo tan tranquilamente viendo la tele después de horas estudiando y comienza a hablarme este chico, Malvin. Lo notaba extraño, no sé, cosas que notas aunque sea por WhatsApp, ponía muchas caritas en plan ":$" o mucho "jejeje", yo me olía algo, pero me reía más que creérmelo.

En una de estas conversaciones por Facebook me comentó que estaba hablando con un chico de 19 años que le gustaba, y bueno, poco más, ya que ni me pasó fotos ni nada, no os penséis que el nene dió detalles. Pues bien, ahí comenzó el temita, confesándome que le había dicho a este otro que le gustaba otra persona... Y ahí ya me vi el chaparrón... Pues sí, que le gustaba YO, Caminantes, YO.

Malvin tampoco es que sea muy guapetón ni muy agraciado, es simpatiquete y tal, pero bastante simple... Pero es que en resumidas cuentas... 13 AÑOS, ¡es una barbaridad!, casi cinco años de diferéncia, que no es por el tema del número de años, sino porque él es un NIÑO, y claro Caminantes, ¿y a este dilema cómo le plantas cara?.

Pasamos de un Anthony con 26 o más añazos a un Malvin de 13... Y claro, ¿cómo le dices algo a este chiquete?, pero es que tampoco quiero que pase nada, además de porque no me acaba de gustar (física e interiormente, importante), pues por lo que se vé a leguas, ¿qué hago con un niño de pareja?.

0 comentarios:

Publicar un comentario