10. Dramas y Mentiras

lunes, 4 de febrero de 2013

Hola Caminantes,
Digamos que hoy tenía que venir aquí a explicaros buenas notícias con Anthony, pero las cosas se han torcido, ¡y de qué manera!.
Aún no me creo lo que me está pasando, pero ha ocurrido por creer en quién no tenía que creer, dejarme llevar, he hecho el imbécil todo este tiempo.

Ayer estube hablando con Anthony hasta bien tarde, quizá eran las 2:30h. o 3:00h, y bueno, me pilló en un momento de bajón, recordando momentos pasados y futuros, sobre todo tema sentimental, el amor y estas mierdas. Pues bien, me dejé ir, me confesé con él. Le conté todo lo que me había pasado, todo lo que siento, cómo estoy...

No sé. Todo fluyó. Él era comprensible. Me comprendía, me ayudaba, me decía cosas bonitas. Me hacía hasta llorar de lo que me decía, pero de felicidad, no me podía creer tener a alguien así conmigo, e incluso pensé que de verdad podía haber algo, que Anthony me iva a tratar bien, que se iva a desvivir conmigo. Quizá una pequeña chispa de ilusión florecía en mi.

Y yo creí que se confesaba conmigo. Me explicó todas sus relaciones, lo mal que lo había pasado, que se le encojía el corazón el ver la foto de su ex... Yo me lo creí. Todo. Pensaba que allí estaba la persona que más me iva a cuidar, que más me iva a querer.

¿Era de verdad posible enamorarme de Antony?, me prometía llevarme a cenar con él, en una noche romántica, a la luz de las velas, que él me trataría bien, delicadamente, poco a poco... Me lo tragué todo. Todo. Todito. Parecía un imbécil babeando por todo lo que me decía.

Se me olvidaron todas las cosas negativas. Me venía a la cabeza que podía ser feliz a su lado, sonreír, disfrutar de sus abrazos. Independientemente de la edad y del físico. No sabéis cómo me sentaron sus palabras. De bien. La de felicidad que me transmitían. Me decía que quería estar a mi lado, dormir abrazados... ¿Quién no va a caer cuándo le cuentan eso?.

Caminantes. Lo tenía todo claro. ¡Incluso le dije dónde estudiaba!. Incluso quedamos para vernos esta semana, ¡y nos veremos!. Y yo estaba tan contento. Nervioso. Pero contento. Pero aquí no todo son tan buenas notícias... Digamos que hoy ha pasado algo que... No es bueno..
Nada bueno Caminantes...

0 comentarios:

Publicar un comentario